Afegir a favorits

LA TELEVISION EN ESPAÑA (1990-2022)

SOCIEDAD Y CULTURA
PALACIO, MANUEL

IVA inclòs

Descripció
En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las "tablets" individuales en que se pueden ver los espacios de la televisión y la colaboración del medio con las redes sociales. Todo es distinto. Y por supuesto lo son las representaciones sociales y culturales arm...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDICIONES CÁTEDRA
2024
264 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788437647470
Idioma: CASTELLANOMatèria: Producció de vídeo, cinema i TV

TEMES